Abr 2020
7Eleven protege sus puntos de venta ante el COVID-19
Blog Post

7Eleven instala mamparas de protección en sus puntos de venta de México

7Eleven confía en Grupo OM Comunicación Visual para proteger sus puntos de venta del Estado de México ante el Covid-19. Ante esta situación de pandemia, la cadena ha instalado mamparas de protección o acrílicos protectores en todos los puntos de check-out de sus establecimientos.

Esta solución, «nos permite crear un ambiente de seguridad para nuestros clientes y para nuestros Equipos en Operaciones«, asegura Juan Carlos Marcías, Director de Operaciones en 7Eleven Norte de México.

Este tipo de soluciones, demuestran una vez más el enorme esfuerzo del sector retail para superar esta crisis juntos y reactivar la actividad económica de una manera segura que facilite las compras a los clientes y comunidades.

Las mamparas de protección de Grupo OM son la solución perfecta para minimizar el riesgo de contagio en las líneas de cajas de los establecimientos. Además de ser totalmente personalizables, se ajustan fácilmente a los muebles de caja, al techo o al mostrador. Están fabricadas en material transparente para garantizar la distancia entre clientes y personal de tienda, sin perder el contacto visual.

Estas mamparas o acrílicos de protección, combinados con elementos de señalética y muebles dispensadores de medidas de protección suponen un extra a tu punto de venta que ayuda a generar la confianza en el cliente para volver a la normalidad seguros y protegidos. Más información y catálogo completo de soluciones de protección para punto de venta: aquí.

Para más información, pedidos y presupuestos escríbenos directamente o contacta con nosotros a través de info@grupo-om.com

La mejor experiencia de compra, es un punto de venta seguro.

También te puede interesar: