Mar 2020
Alcampo instala Bins de Grupo OM para venta a granel
Blog Post

Alcampo (Auchan Retail España) instala la solución Bins para venta a granel de Grupo OM

Alcampo (Auchan Retail España) ha incorporado la solución bins de venta a granel para productos ecológicos. Esta solución se puede ver ya en cuatro de sus grandes tiendas: Supermercado Montecarmelo (Madrid) e hipermercados Diagonal (Barcelona), Alcorcón (Madrid) y Logroño (La Rioja).

El sistema de innovación en visual merchandising, Bins, es una solución de opción sostenible específica para venta a granel. Los dispensadores son ecológicos, económicos y ergonómicos y, combinados con el uso de bolsas de papel ayudan a combatir el uso excesivo de plásticos.

El sistema a granel optimiza el espacio en tienda, incrementa la visibilidad del producto y mejora la experiencia de compra del shopper, pudiendo coger exactamente la cantidad de producto que desea.

En este sentido, los Bins instalados en Alcampo reducen la cantidad de embalajes, minimizan el desperdicio alimentario, aseguran la rotación de producto automática, respetan el principio FIFO y contribuyen al desarrollo de un retail más sostenible.

En su surtido de los Bins en Alcampo, los clientes van a poder encontrar más de 2,000 referencias ecológicas de café, infusiones, legumbres, frutos secos y semillas entre otras.

bins

Te puede interesar: