Sep 2020
Angulas Aguinaga mejora el orden y visibilidad de su producto con Multivo Max de OM
Blog Post

Angulas Aguinaga mejora el orden y visibilidad de su producto con Multivo Max de OM Visual Merchandising

La marca Angulas Aguinaga confía en OM Visual Merchandising para mejorar el orden y la visibilidad de su producto. Para ello, la marca ha instalado el sistema de frenteo automático MULTIVO MAX. Una solución de frenteo automático sobre balda que permite mejorar el orden y la visibilidad del producto en el lineal.

Además, gracias a este sistema, mejora la eficiencia del módulo y permite disfrutar de una mejor experiencia de compra. Por otro lado, Multivo Max ayuda al incremento de las ventas y libera al personal de tienda de tareas rutinarias, al disponer de un lineal mucho más ordenado durante todo el día.

De esta forma, Angulas Aguinaga ha conseguido mejorar la visibilidad y el orden de su nueva isla en la zona de pescadería. Tanto la gama Krissia, Aguinamar y La Gula ha conseguido mejorar notoriamente su visibilidad con resultados muy positivos entre los clientes y la marca.

 

Más información sobre el resto de soluciones de innovación de OM Visual Merchandising aquí.

Para más información, pedidos y presupuestos escríbenos directamente o contacta con nosotros a través de info@grupo-om.com

Además, también te puede interesar:

¿Sigues a OM Visual Merchandising en LinkedIn? Actualidad, noticias y curiosidades del sector