Feb 2021
Primer Carrefour Canarias con sistema NEXT
Blog Post

Carrefour Hipermercado El Vecindario de Islas Canarias instala el sistema de frenteo automático NEXT para mejorar la categoría de quesos y loncheados cárnicos. Así, el establecimiento El Vecindario se convierte en el primer hiper del gigante de la distribución en Canarias con este sistema.

Con el objetivo de actualizar la categoría, mejorar la productividad y conseguir lineales más atractivos y ordenados durante todo el día, Carrefour ha contado con el asesoramiento de OM Visual Merchandising. El sistema Next no solo mejora la visibilidad de producto en el lineal, también ayuda a potenciar el incremento de ventas y optimiza los tiempos del personal de tienda.

Así, Next, ha resultado la opción ganadora para Carrefour, quien ya conoce y prescribe este sistema en toda su red de superficies de la península.

Next es el sistema de frenteo automático ideal para aumentar la visibilidad de producto en el lineal. Sin necesidad de colocación sobre balda, Next se adapta a una barra de fuerza trasera y su ancho es adaptable a gran variedad de packagings. Gracias a su innovador empujador: el facing se mantiene frenteado en todo momento.

Beneficios:

  • reducir las tareas de reposición y frenteo del personal de tienda,
  • minimiza el desperdicio alimentario
  • y aumenta la visibilidad y accesibilidad para los clientes en punto de venta.

Según el propio retailer, con esta solución de frenteo automático no solo consigue aumentar la visibilidad de la categoría, también ha podido mejorar los tiempos de reposición y minimizar las mermas de producto, entre otros beneficios.

Más información sobre Next.

carrefour canarias

Además, también te puede interesar:

¿Sigues a OM Visual Merchandising en LinkedIn? Actualidad, noticias y curiosidades del sector