Sep 2020
Carrefour Market abre sus puertas en C/Julián Romea
Blog Post

Carrefour Market abre sus puertas en la calle Julián Romea de Madrid.

Desde la noticia de adquisición de las tiendas Supersol por el gigante Carrefour el pasado 28 de agosto de 2020 son muchas las tiendas que ya están poniéndose a punto para adaptar su imagen a la de Carrefour.

Es el caso del antiguo Supersol de C/Julián Romea de Madrid, recientemente re-inaugurado con la enseña Carrefour Market.

Este es el primer supermercado con la imagen «gourmet» aplicada en el concepto normal de Market y el resultado salta a la vista: una muy cuidada, una puesta en escena espectacular en todas las secciones de frescos y una amplia gama de soportes y soluciones de información clara y útil para la navegación del cliente.

Esta tienda cuenta, además, con las secciones de platos preparados (La Cocina) y con distintas propuestas de menú y Sushi en una clara apuesta por el listo para comer.

Para este proyecto de reforma, Grupo OM ha participado con nuestras soluciones de visual merchandising, mejorando la visibilidad del producto en el lineal, la navegación en tienda y la comunicación de precio.

Además, también te puede interesar: