Sep 2020
Casa Ametller continúa su apuesta por la innovación con NEXT
Blog Post

Casa Ametller continúa su apuesta por la innovación con el sistema de visual merchandising de Grupo OM NEXT para la categoría pizza refrigerada.

Tras el éxito de las primeras pruebas piloto de Casa Ametller con los sistemas de innovación de Grupo OM para optimizar sus puntos de venta, el retailer catalán ha vuelto a confiar en Grupo OM. En ese caso Casa Ametller ha instalado Next para gestión de la categoría de pizzas refrigeradas. Este sistema de visual merchandising con empujador automático dispone de una versión específica para pizzas que garantiza multitud de ventajas para el punto de venta:

  • mantiene lineales ordenados y visibles durante todo el día
  • mejora la accesibilidad del producto
  • ayuda al incremento de ventas
  • optimiza el tiempo de reposición y elimina el frenteo manual
  • respeta el principio FIFO
  • incrementa la experiencia de compra del shopper
  • más información sobre Next

Casa Ametller presentaba una problemática en la gestión de la categoría de pizzas refrigeradas: veía la necesidad de mejorar la exposición de las pizzas (tumbadas habitualmente) ya que los clientes tenían problemas para escoger y diferenciar correctamente las distintas referencias. Ante esta incidencia de mala visibilidad, Grupo OM propuso la solución de frenteo automático Next, una solución de visual merchandising que no requiere balda y que va colocada directamente sobre una barra de fuerza. Esto mejoraba claramente la visibilidad, el orden y la accesibilidad de las pizzas refrigeradas.

Después del éxito de la prueba piloto, antes de final de año se podrá disfrutar del sistema Next Pizzas en más de 30 tiendas de Casa Ametller, quedando el resto de sus establecimientos para instalar durante el año 2021.

Para más información, pedidos y presupuestos escríbenos directamente o contacta con nosotros a través de info@grupo-om.com

Además, también te puede interesar:

¿Sigues a Grupo OM en LinkedIn? Actualidad, noticias y curiosidades del sector