Jul 2020
Coaliment Granollers confía en Grupo OM para la comunicación visual de su punto de venta
Blog Post

Coaliment confía en Grupo OM para el desarrollo de la comunicación visual en punto de venta: desde la implantación de rótulos hasta la cartelería interior de tienda, con el objetivo de mejorar la navegación y visibilidad.

Una buena comunicación visual en tienda no solo mejora el atractivo de un punto de venta. Disponer de sistemas de navegación visual, información de precio, de producto o teatralizaciones en el establecimiento supone un incremento directo de la experiencia de compra del cliente.

Una eficiente comunicación visual repercute directamente en un incremento de ventas. Y, acompañado de sistemas de innovación de visual merchandising el punto de venta puede convertirse en un claro foco de atracción para el cliente. Más información sobre las soluciones de comunicación visual de Grupo OM.

En este sentido, Coaliment Granollers es consciente de esta realidad y ha decidido realizar los soportes de comunicación visual de sus tiendas con Grupo OM. Un apuesta por el cliente, ofreciéndole la mejor experiencia de compra a través de la optimización de sus espacios de venta.

Para más información, pedidos y presupuestos escríbenos directamente o contacta con nosotros a través de info@grupo-om.com

Además, también te puede interesar: