Sep 2019
La Sirena: nueva comunicación visual para mejorar la navegación en punto de venta
Blog Post

La Sirena renueva su comunicación visual en tienda para mejorar la experiencia de compra

Una buena comunicación visual en tienda no solo mejora el atractivo de un punto de venta. Disponer de sistemas de navegación visual, información de precio, de producto o teatralizaciones en el establecimiento supone un incremento directo de la experiencia de compra del cliente. La Sirena renueva su comunicación visual en tienda de la mano de Grupo OM.

Esto repercute directamente en un incremento de ventas. Y, acompañado de sistemas de innovación de visual merchandising el punto de venta puede convertirse en un claro foco de atracción para el cliente.

En este sentido, La Sirena es consciente de esta realidad y ha decidido renovar la comunicación visual de sus tiendas tras el éxito de su prueba piloto en un plazo de 2 años con Grupo OM.

Para ello, el elenco de comunicación visual para esta renovación incluye, entre otros:

  • Sistemas de navegación en tienda por códigos de color diferenciando las diferentes familias de producto
  • Comunicación de promociones y precio a la misma altura del propio producto para mejorar la identificación de ofertas e información de cada artículo expuesto a simple vista

Sin duda, La Sirena ha apostado por el cliente, ofreciéndole la mejor experiencia de compra a través de la optimización de sus espacios de venta.

Más información sobre las soluciones de comunicación visual de Grupo OM.