Abr 2019
Consum: visual merchandising para el autofrenteo de sus productos
Blog Post

Éxito en las tiendas Consum: visual merchandising para el autofrenteo de sus productos

Consum apuesta por el visual merchandising para mejorar la experiencia de compra del cliente. Además, facilita el trabajo del día a día del personal de tienda aportando soluciones y herramientas que mejoren su trabajo. Y son consciente de que tipo de iniciativas repercuten de manera directa a la satisfacción del cliente y al aumento de su experiencia de compra.

Grupo OM y Consum trabajan de la mano para dotar a los puntos de venta del retailer de herramientas de visual merchandising como Next: un sistema de frenteado automático que asegura lineales ordenados y visibles durante todo el dia.

Este sistema mejora la experiencia de compra, aumenta la visibilidad de cada facing y ahorra tiempo al personal de tienda al frentear de manera automática el producto. Next se adapta a multitud de packagings y categorías, incluyendo: loncheados, platos preparados, ensaladas 4ª gama, pizza refrigerada, congelados y muchas otras más.

“Nos permite reducir las caducidades y así controlar mejor las mermas”, asegura una de las directoras de tienda en este video:

Más información sobre Next y otras soluciones de innovación de visual merchandising.