Jun 2018
Consum apuesta por las soluciones de innovación de Grupo OM en el punto de venta
Blog Post

CONSUM apuesta por los sistemas de Innovación de GRUPO OM para el punto de venta

Consum apuesta por los sistemas de innovación de Grupo OM para el punto de venta con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y facilitar el trabajo del día a día de su personal de tienda.

Las soluciones Next, Facer y Roller Track han resultado idóneas para acercarse aún más a su cliente y mejorar su experiencia de compra.

Javier, director de centro Consum, asegura que estos sistemas mantienen una imagen más uniforme durante todo el día ayudando a que la tienda y los lineales mantengan la imagen de marca ideal. De manera rápida y sencilla el personal del centro puede mantener la imagen de homogeneidad y el frenteo de productos es mucho más fácil y rápido. Ya no es necesario, destaca, subirse a escaleras, taburetes… aumentando la seguridad del personal de tienda.

Este ahorro de tiempo se traduce en una mayor atención a los clientes, optimizando recursos y mejorando la experiencia de compra del shopper.

Por otro lado, María, directora de otro centro Consum, afirma que, con Next, «mantenemos durante todo el día un lineal frenteado y, cara al cliente, es mucho más fácil escoger el producto». Next permite controlar mejor las cantidades, reducir las mermas y ahorrar tiempo en la reposición, entre otras ventajas, asegura.

Desde que tienen este sistema, Maria defiende que «ha mejorado la experiencia de compra, el producto está más visible y el cliente lo encuentra mejor».

En Grupo OM damos las gracias a Consum por apostar por la calidad y la eficiencia en el punto de venta añadiendo los sistemas de innovación Next, Roller Track y Facer.