Mar 2019
Covirán Portugal apuesta por Sigma, la solución de opción sostenible para frutas y verduras
Blog Post

Coviran Portugal apuesta por Sigma, la solución de opción sostenible para frutas y verduras que minimiza la merma y mejora la experiencia de compra.

Covirán Portugal confía en Grupo OM para la instalación de Sigma en su nueva tienda de BARRETO & FILHOS LDA PETROVES S/N situada en Albufeira, Faro. Con el objetivo mejorar la visibilidad  y la organización de la sección de frutas y verduras, Covirán ha conseguido, además, minimizar la merma de producto y la eficiencia energética de la sección.

Y es que este sistema para frutas, verduras y hortalizas, es una solución de innovación en punto de venta sostenible: Sigma asegura una mejor conservación del alimento expuesto y minimiza el desperdicio gracias al diseño y materiales empleados en fabricación. Además, Sigma potencia la experiencia de compra creando espacios ordenados, abundantes y atractivos durante todo el día, un factor clave para el incremento de las ventas.

Mejorar la exposición de verdura a granel, potenciar la experiencia de compra, asegurar la máxima frescura del producto expuesto o minimizar la merma en esta categoría son deseos cumplidos para esta nueva tienda de Covirán Portugal.

¿Sabías qué…?

La solución Sigma para frutas y verduras fue la ganadora del premio Best Awards 2019 a la categoría Best Shopper Marketing Display del año 2019. > Leer más

Más info sobre el sistema de innovación Sigma en este enlace. 

sigma coviran

Además, también te puede interesar: