Jul 2020
Coviran protege sus centros frente la Covid-19 con dispensadores de Grupo OM
Blog Post

Coviran implanta dispensadores de protección frente a la Covid-19

Coviran han contado con Grupo OM para la dotación de elementos de protección de sus puntos de venta frente a la COVID-19. Los dispensadores de elementos de protección se han convertido en un elemento imprescindible para la protección de clientes y empleados en punto de venta; idóneos para la entrada  y secciones de venta asistida o a granel.

En este caso, Coviran ha apostado por el modelo BASIC de Grupo OM. Un dispensador forjado en hierro pintado para la protección de clientes y empleados con guantes desechables y gel hidroalcohólico con papelera. Además, este elemento de protección dispone de un marco para la comunicación visual idóneo para hacer llegar mensajes, recomendaciones, ofertas y/o promociones en el punto de venta.

Más información sobre dispensadores de elementos de protección:

coviran proteccionLa “nueva normalidad” que ha generado la crisis sanitaria del COVID-19 ha reinventado el concepto de experiencia de compra, convirtiéndose ahora la seguridad y la higiene en los factores determinantes para cualquier tipología de punto de venta.

La amplia gama de dispensadores de elementos protección de Grupo OM, permiten a cualquier punto de venta garantizar la máxima desinfección de sus clientes y empleados a la entrada, salida, o acceso a mostradores de venta asistida.

Los diferentes modelos diseñados permiten la exposición de gel desinfectante, guantes desechables, mascarillas de protección, toallitas desinfectantes… para garantizar la seguridad tanto de clientes como de empleados.

Para más información, pedidos y presupuestos escríbenos directamente o contacta con nosotros a través de info@grupo-om.com

Este elemento de protección, combinado con elementos de comunicación visual y mamparas de protección suponen un extra a tu punto de venta que ayuda a generar la confianza en el cliente para volver a la normalidad seguros y protegidos. Más información y catálogo completo de soluciones de protección para punto de venta: aquí.

La mejor experiencia de compra, es un punto de venta seguro.

Además, también te puede interesar: