Feb 2018
Día and Go: la enseña de conveniencia de Día que triunfa en Madrid
Blog Post

Día and go: revoluciona el concepto de tienda de conveniencia

Día and Go es la nueva enseña de Día que revoluciona el concepto de tienda de conveniencia. Con 3 establecimientos on the go en Madrid situados en C/Clara del Rey, Av. de Europa y C/Numancia el operador nacional y su nueva enseña se acercan aún más al consumidor con este nuevo concepto de tienda on the go.

El estilo de conveniencia o on the go afecta al consumidor en todo lo que hace: trabajar, viajar… y hacer la compra. Por eso Día and Go se ha enfocado a la movilidad, la inmediatez y la rapidez con un concepto de súper urbano, cercano, fácil y conveniente.

Y así lo hace en todos los sentidos, aplicando comunicación visual y visual merchandising para facilitar la navegación e informar convenientemente al cliente. Así, utiliza señalética, acentos y una comunicación visual cálida y exquisita para todo el establecimiento, desde las zonas de recorrido corto, a las áreas de check out y los recorridos más largos.

Todo este cóctel tiene como resultado una experiencia de compra única donde Grupo OM ha tenido el placer de participar con la implantación de múltiples soluciones de comunicación visual, precio y sistemas de merchandising.