Jun 2019
Eroski estrena comunicación visual de la mano de Grupo OM
Blog Post

Una tienda atractiva significa orden, visibilidad, facilidad de navegación, accesibilidad… sinónimos de experiencia de compra, un reto de todo punto de venta para sacar el máximo rendimiento a su superficie.

Para lograrlo, disponer de una excelente comunicación visual es clave y, si además se complementa con sistemas de visual merchandising que ayuden al cliente a acceder mejor a los lineales al mismo tiempo que aumenta el rendimiento de su personal de tienda, mejor que mejor.

Aumentar el atractivo del punto de venta no sólo va a crear un foco de atención, va a mejorar la experiencia de compra y mejorarla va directamente relacionado con un incremento de ventas.

Consciente de esta realidad, Eroski confía en Grupo OM para la renovación de la comunicación visual de sus tiendas. Tras el éxito de la prueba piloto, es cuestión de tiempo que todos los espacios Eroski potencien su atractivo a través de la comunicación visual.

Este proyecto de renovación incluye una ambientación y comunicación visual en tienda a través de cartelería perimetral, comunicación de promociones y de precio o ayuda en la navegación, entre otros desarrollos.

Una apuesta segura por la mejora de la satisfacción del cliente, de su experiencia de compra y por sacar el máximo partido al punto de venta.


Más información sobre las soluciones de comunicación visual de Grupo OM.