Jun 2020
Etiqueta electrónica en hipermercados Carrefour
Blog Post

Etiqueta electrónica en hipermercados Carrefour

El gigante Carrefour apuesta por la etiqueta electrónica para la sección electrónica en sus hipermercados. Carrefour a contado con Grupo OM para la implementación de esta versátil solución para continuar ofreciendo al cliente un extra de información, atención y disponibilidad.

Con esta solución de transformación digital, Carrefour ha ganado agilidad y rapidez en el cambio de precios pudiéndolos hacer prácticamente de manera inmediata en tienda y en online. De esta forma, la etiqueta electrónica se convierte en una herramienta para hacer frente a la competencia pero, sobre todo, se transforma es el medio perfecto para comunicarse con el cliente:

  • adelantarse a promociones
  • realizar lanzamientos
  • adaptarse a los precios de los competidores
  • ajustar descuentos
  • perfecta sincronía online/offline

La etiqueta electrónica se adapta perfectamente a toda la gama de perfiles y soportes de comunicación visual de Grupo OM, lo que aporta mayor versatilidad aún a la elección y abre la posibilidad a implementar esta solución en cualquier otra categoría del punto de venta.

Así, Grupo OM ha instalado más de 210.000 unidades en las zonas de electrónica de los hipermercados Carrefour, lo que ha generado en un crecimiento de ventas y mayor control de errores e información y precios. Además, la versatilidad de la solución digital ofrece la posibilidad de colocar la etiqueta directamente sobre mostrador, imantada, con angulador, sobre expositor, etc.

Toda la información sobre la etiqueta electrónica de Grupo OM aquí.

Para más información, pedidos y presupuestos escríbenos directamente o contacta con nosotros a través de info@grupo-om.com

La mejor experiencia de compra es un punto de venta seguro.

También te puede interesar: