Sep 2021
TMS estrena un nuevo expositor PLV para venta cruzada de Araven OM
Blog Post

El nuevo expositor de PLV para venta cruzada de TMS ha sido diseñado, fabricado, distribuido e implementado por Araven OM.

TMS confía en la nueva y más amplia gama de PLV para la exposición de sus chocolates y galletas Milka en más de 200 puntos de venta Carrefour. Con el relanzamiento de ARAVEN OM de su línea de PLV más amplia que nunca, cualquier marca o distribuidor tiene a su disposición un extenso abanico de posibilidades para promocionar su marca o producto.

En concreto, el expositor PLV de venta cruzada de suelo ayuda a destacar una marca o producto de una manera diferente, eficiente y atractiva. Son una poderosa herramienta para realizar campañas de promoción económicas con mucho impacto. Además, este tipo de expositores están pensados y diseñados para el transporte fácil y el montaje sencillo. Permiten incorporar gráficas de forma rápida y sencilla, lo que los hace aún más útiles para cambios de implantación.

Consulta más información sobre nuestra gama completa de PLV en www.grupo-om.com/plv. Encontrarás una inmensa fuente de inspiración para realizar proyectos de PLV en el lineal o fuera de él. Así como elementos de innovación para complementar tu mobiliario y dar un extra de valor a tu marca y producto.

TMS y Milka en concreto, han escogido este expositor de venta cruzada metálico con cartelas intercambiables para comunicar diferentes campañas a lo largo del año. Así, este expositor es:

  • versátil
  • resistente
  • modulable
  • personalizable
  • fácil de mover, de montar y de desmontar

Además, también te puede interesar:

¿Sigues a OM Visual Merchandising en LinkedIn? Actualidad, noticias y curiosidades del sector