Jun 2020
Hipercor y Supercor se protegen del Covid-19 con mamparas de Grupo OM
Blog Post

Hipercor y Supercor se protegen de la pandemia provocada por el Covid-19 con mamparas de Grupo OM.

Las enseñas de El Corte Inlgés, han contado con Grupo OM para la dotación de elementos de protección de sus establecimientos Hipercor y Supercor. Las mamparas de protección son elemento imprescindible para la protección de clientes y empleados en punto de venta; idóneos para mostradores de venta asistida y línea de cajas.

hipercor

Más información sobre las mamparas de protección:

Las mamparas de protección de Grupo OM,  además, son totalmente personalizables, se ajustan fácilmente a los muebles de caja, al techo o al mostrador. Están fabricadas en material transparente para garantizar la distancia entre clientes y personal de tienda, sin perder el contacto visual.

Este elemento de protección, combinado con elementos de comunicación visual y dispensadores de medidas de protección suponen un extra a tu punto de venta que ayuda a generar la confianza en el cliente para volver a la normalidad seguros y protegidos. Más información y catálogo completo de soluciones de protección para punto de venta: aquí.

Para más información, pedidos y presupuestos escríbenos directamente o contacta con nosotros a través de info@grupo-om.com

 

 

supercor

La mejor experiencia de compra, es un punto de venta seguro.

Además, también te puede interesar: