Dic 2019
La navidad llega a Los Manolitos de Manolo Bakes con una comunicación visual muy divertida
Blog Post

Manolo Bakes reviste su tienda con comunicación visual de Navidad para mejorar la experiencia de compra

Una buena comunicación visual en tienda no solo mejora el atractivo de un punto de venta, disponer de sistemas de navegación visual, información de precio, de producto o teatralizaciones en el establecimiento supone un incremento de la experiencia de compra del cliente.

Esto repercute directamente en un incremento de ventas y, acompañado de sistemas de innovación de visual merchandising el punto de venta puede convertirse en un claro foco de atracción para el cliente.

Manolo Bakes, consciente de esta realidad, ha confiado en Grupo OM para vestir sus tiendas con motivos navideños estas fiestas.

El elenco de comunicación visual para la campaña de Navidad 2019 incluye vinilos decorativos, cartelería, expositores y roll-ups, entre otros.

La apuesta de Manolo Bakes por el cliente es evidente; y con acciones como esta de revestimiento de tiendas por campañas estaciones es otra muestra de la preocupación por ofrecer la mejor experiencia de compra a través de la optimización de sus espacios de venta. ¡Y ni que decir tiene que los Manolitos están riquísimos!

 

Más información sobre las soluciones de comunicación visual de Grupo OM.