Jul 2018
La Plaza de Día abre en Alcalá de Henares
Blog Post

La Plaza de Día confía en Grupo OM para desarrollar la comunicación visual y visual merchandising de su nuevo establecimiento en Alcalá de Henares

Día abre un nuevo establecimiento de su enseña La Plaza de Día en Alcalá de Henares. Una tienda donde destacan la nueva sección de jamonería al corte y una potentísima área para las categorías de productos sin gluten, eco y bio.

Como ya es habitual en La Plaza de Día, en la sección de frescos se ha cuidado hasta el más mínimo detalle con nuevos conceptos para frutería y congelados.

Además, La Plaza de Día de Alcalá de Henares ha integrado su enseña Clarel con su oferta de hogar y cuidado personal para ahondar aún más en la conveniencia y la experiencia de compra de sus clientes.

Todo cuidadosamente ambientado con una comunicación visual cálida en toda la tienda. Grupo OM ha podido participar con nuestras soluciones de merchandising, comunicación visual, comunicación de precio y sistemas de innovación. Con este proyecto se mejora la experiencia de compra de los clientes y ayuda a los procesos de eficiencia de los establecimientos.

Gracias Día por haber confiado en Grupo OM y enhorabuena a todos los equipos que han intervenido en este proyecto

la plaza de dia