May 2021
Implantación de Multivo Max en Carrefour Canarias
Blog Post

Tras el éxito de la implantación de Next, Carrefour Canarias – El Vecindario implanta el sistema de frenteo automático Multivo Max para mejorar la categoría de chocolates, golosinas y chicles.

Así, el establecimiento El Vecindario se convierte en el primer hiper del gigante de la distribución en Canarias con presencia de Next y Multivo Max.

Con el objetivo de modernizar la categoría, aumentar la visibilidad del producto en punto de venta y garantizar el orden durante todo el día, Carrefour ha implantado el sistema Multivo Max para el frenteo automático de sus chocolates, golosinas y chicles sobre balda. Además, gracias a este sistema, el personal de tienda se puede liberar de tareas rutinarias de frenteo y reposición.

Con Mutivo Max, Carrefour Canarias ha conseguido minimizar las mermas de estas categorías y ayudar al shopper a elegir y encontrar mejor el producto que busca en el lineal.

Multivo Max, el sistema de visual merchandising modular para la exposición de producto sobre balda con frenteador automático. Beneficios de Multivo Max:

  • reducir las tareas de reposición y frenteo del personal de tienda,
  • minimiza el desperdicio alimentario
  • mejorar la gestión del espacio en punto de venta
  • y aumenta la visibilidad y accesibilidad para los clientes en punto de venta.

Tras el éxito del resultado, Carrefour ha confirmado que antes final de año el sistema Multivo Max estará instalado en 8 tiendas Carrefour de toda España.

Más información sobre Multivo Max.

Además, también te puede interesar:

¿Sigues a OM Visual Merchandising en LinkedIn? Actualidad, noticias y curiosidades del sector