Jun 2021
Araven OM diseña un innovador portaprecios para la sección de frescos
Blog Post

Araven OM, líder en equipamiento sostenible para punto de venta, ha desarrollado un nuevo e innovador portaprecios para la sección de frescos. Este nuevo indicador permite una comunicación eficaz y legible para el cliente y cambios de implantaciones fáciles y rápidos para el punto de venta.

Fabricado en PS antichoque, un material capaz de soportar las condiciones circundantes que puedan afectarles tales como humedad, agua o nebulización.

Este nuevo portaprecios consiste en una pieza de inyección con una superficie inferior puntiaguda para fijar en superficies de exposición de producto fresco. Además, incluye cartelas rígidas intercambiables para alojar la comunicación de precio y producto. Esto supone cambios rápidos y fáciles de cartelas de información ahorrando tiempo al personal de tienda y mejorando la comunicación con el cliente.

De esta forma, este innovador portaprecios ofrece una comunicación eficaz y accesible para el cliente y para el personal de tienda y facilita el trabajo de intercambio de precios en punto de venta.

Carrefour España ha confiado en Araven OM para el cambio de su implantación de porta-precios en la sección de pescadería. A partir del segundo trimestre del año 2021 se puede encontrar este nuevo soporte indicador de precio en 370 centros del retailer Carrefour en España.

Así, Carrefour ha conseguido mejorar su imagen en mostrador de venta asistida de pescadería.

Modelo de utilidad registrado.

Además, también te puede interesar:

¿Sigues a OM Visual Merchandising en LinkedIn? Actualidad, noticias y curiosidades del sector