Dic 2020
SONY Lanza la PS5 en punto de venta con la colaboración de Grupo Araven OM
Blog Post

Sony confía en Grupo Araven OM para participar en el lanzamiento de la nueva PS5 en punto de venta. Como grupo líder en equipamiento de punto de venta, OM participa en el pull de proveedores del proyecto PS5 con ambientación, decoración integral y elementos de PLV.

Lanzamiento PS5 de Sony

En concreto, Grupo Araven OM ha desarrollado muebles expositores, islas, tótems con pantallas integradas y la decoración integral del lineal en la zona de videojuegos para promocionar el lanzamiento de la nueva PS5. Los grandes objetivos del proyecto han sido: potenciar la visibilidad de la nueva PS5, incrementar el tráfico a la zona de videojuegos e invitar al shopper al acto de compra.

De esta forma Grupo Araven OM ha trabajado de la mano de Sony para diseñar, fabricar e implantar en tienda innovadores expositores e islas personalizadas. Este proyecto se complementa con elementos de comunicación visual como cornisas, zócalos, delimitadores verticales, tiras de balda y destacadores que realmente han ayudado a ambientar el punto de venta y destacar el lanzamiento de la PS5, convirtiendo el producto en una categoría destino.

Dónde encontrarlo

Esta ambientación realizada por Grupo Araven OM puede encontrarse en los retailers Carrefour y El Corte Inglés. Concretamente, Grupo Araven OM ha ambientado la zona de videojuegos de todos los hipermercados Carrefour y El Corte Ingés. Además, ha desarrollado expositores PLV y tótems para El Corte Inglés en 32 centros, repartidos por toda España. Para terminar, se han implantado islas promocionales Premium en El Corte Inglés Castellana, El Corte Inglés Diagonal y en la tienda del Real Madrid ubicada en el Estadio Santiago Bernabéu.

Para más información, pedidos y presupuestos escríbenos directamente o contacta con nosotros a través de info@grupo-om.com

Además, también te puede interesar:

¿Sigues a OM Visual Merchandising en LinkedIn? Actualidad, noticias y curiosidades del sector