Dic 2019
Soriana mejora la navegación en tienda gracias a comunicación visual
Blog Post

Grupo OM renueva la imagen de Soriana para mejorar la navegación en tienda y la experiencia de compra del cliente

Soriana confía en Grupo OM para mejorar la navegación en punto de venta con a la comunicación visual. La actualización se realizó a través de la imagen de los perimetrales y la comunicación aérea que comprende los directorios de pasillo y los diferentes departamentos.

Una óptima comunicación visual en punto de venta no solo mejora la navegación del cliente; además, repercute de manera directa en la mejora de la experiencia de compra. Consulta el catálogo de comunicación visual y nuestros casos de éxito para más información.

Esta mejora de comunicación visual se ha realizado desarrollando impresión de vinilo y recorte, letras corpóreas, cajas de luz o estructuras metálicas, entre otros. Grupo OM está especializado en diseñar, producir, distribuir e implementar proyectos de comunicación visual en punto de venta.

Así, este expertise ha permitido a Soriana desarrollar un proyecto conjunto entre el distribuidor y proveedor para generar un proyecto personalizado de ambientación en punto de venta. Más información sobre el proceso productivo de Grupo OM.