Jul 2021
Soriana revoluciona la comunicación en la zona checkout de la mano de Araven OM Retail
Blog Post

Soriana reinventa su comunicación visual en la zona de checkout de la mano de Araven OM Retail. De esta forma, el retailer mexicano incursiona en el segmento de cajas auto cobro, implementando tecnología, poniéndola al alcance de los clientes y mejorando su experiencia de compra.

El centro Soriana San Pedro comienza la prueba piloto de señalización de las cajas de autocobro de la mano de Araven OM Retail. Con el objetivo de optimizar el sistema de operación de cajas, mejorar la eficiencia y reducir filas, Soriana confía en Araven OM Retail para este proyecto de comunicación visual.

En este sentido, para revolucionar la señalización de esta zona del punto de venta con soportes de comunicación visual Soriana ha implementado soluciones de diferentes tipologías disponibles en nuestra oferta y catálogos:

  • acotaciones aéreas para mejorar la navegación y la identificación de la zona de checkout autocobro con facilidad desde cualquier punto de la tienda
  • señalización de protección anti-covid: como vinilos de suelo para marcar la posición y distancia de seguridad y dispensadores de gel para evitar los contagios por covid u otras infecciones.
  • cartelería para indicar los pasos de funcionamiento de las cajas de autocobro sobre mobiliario

Beneficios de la comunicación visual en punto de venta:

De esta forma, Araven OM Retail ha afrontado este proyecto desde la identidad de marca de Soriana, adaptando su filosofía a los diferentes soportes y áreas designadas. Así, esta señalización:

  • guiará al cliente en su etapa final del viaje de la compra
  • permitirá una navegación amigable en la zona de autocobros del checkout
  • aumentará la experiencia de compra de los usuarios
  • mejorará la productividad de la tienda

En conclusión, la participación de Araven OM Retail en este proyecto y los resultados obtenidos, garantizan que los clientes, retailers y proveedores harán de este proyecto un éxito por venir.

Para más información sobre cómo mejorar tu punto de venta en México ponte en contacto con nosotros en: comercial@grupo-om.mex 

Además, también te puede interesar:

¿Sigues a OM Visual Merchandising en LinkedIn? Actualidad, noticias y curiosidades del sector