Sep 2020
La comunicación visual de Sukarne, en manos de Grupo OM
Blog Post

Sukarne, compañía líder nacional mexicana en producción de proteína animal, confía en Grupo OM Comunicación Visual para la puesta en marcha de su nueva campaña.

Con el objetivo de ganar visibilidad y mejorar la experiencia de compra de los shoppers, Sukarne confía en Grupo OM para la fabricación e implantación de los soportes de comunicación visual y PLV. Con estos objetivos, el líder nacional mexicano de producción de proteína animal mejora la experiencia de compra de los shoppers ofreciendo un punto de venta más ordenado, visible, accesible y atractivo.

Así, de forma ágil y versátil Grupo OM se ha adaptado a las necesidades de Sukarne para llevar a cabo un proyecto de comunicación visual completo que, además mejore la productividad del personal de tienda. Para esta tarea, Grupo OM ha implantado una batería de banners interiores y exteriores que:

  • permite comunicar en el punto de venta las campañas, ofertas o lanzamientos de nuevos productos
  • permite captar la atención de nuevos clientes al comunicar en el exterior lanzamientos de nuevos productos, campañas y ofertas

Para más información, pedidos y presupuestos escríbenos directamente o contacta con nosotros a través de info@grupo-om.com

Además, también te puede interesar:

¿Sigues a Grupo OM en LinkedIn? Actualidad, noticias y curiosidades del sector