Valvi apoya la venta a granel y el consumo sostenible en su centro Eurospar
La enseña Eurospar del retailer Valvi ha incorporado la solución bins de venta a granel para productos una selección de sus legumbres, cereales y frutos secos. Su apuesta por la venta a granel demuestra su apoyo al consumo sostenible y el desarrollo de un retail cada día más sostenible.
El sistema de innovación en visual merchandising, Bins, es una solución de opción sostenible específica para venta a granel. Los dispensadores son ecológicos, económicos y ergonómicos y, combinados con el uso de bolsas de papel ayudan a combatir el uso excesivo de plásticos.
Ventajas de Bins para venta a granel:
El sistema a granel optimiza el espacio en tienda, incrementa la visibilidad del producto y mejora la experiencia de compra del shopper, pudiendo coger exactamente la cantidad de producto que desea.
Bins tiene dos modalidades de dispensar el producto a granel: dispensador de pinza pala o dispensador de gravedad y ambos pueden instalarse sin problema sobre balda o sobre barra de fuerza con los brazos o brackets incorporados.
En este sentido, los Bins instalados en Valvi reducen la cantidad de embalajes, minimizan el desperdicio alimentario, aseguran la rotación de producto automática, respetan el principio FIFO y contribuyen al desarrollo de un retail más sostenible.
Te puede interesar:
- Más informacion sobre Bins
- otras soluciones de innovación
- otros casos de éxito de Grupo OM
- Sigue toda la actualidad de Grupo OM en nuestra página de LinkedIn