May 2020
Visual merchandising para chocolates en Dia Minipreço
Blog Post

Dia Minipreço: visual merchandising para chocolates

Minipreço apuesta por el visual merchandising para la categoría de chocolates. La enseña portuguesa ha confiado en Grupo OM para la implantación de los sistemas Multivo, Multivo Max y Optimus para potenciar la visibilidad de la categoría de chocolates en el lineal.

Ante el deseo de organizar de manera óptima el lineal, mantener un planograma visible y ordenado durante todo el día y mejorar el ambiente de tienda para incrementar así el tráfico y las ventas, Minipreço apuesta por los sistemas de innovación de visual merchansing para mejorar la experiencia de compra.

Sistemas de visual merchandising utilizados

Los sistemas seleccionados para este proyecto fueron:

  • Por un lado, Multivo: sistema de innovación con separadores y empujadores para el autofrenteo de productos y la máxima visibilidad de categorías.
  • Por otro, Multivo Max: sistema ampliado de Multivo con separadores regulables y empujadores más robustos, ideado para packagings más voluminosos.
  • Y para completar la implantación, Optimus: gama de separadores, empujadores y raíles para ordenar y segmentar el lineal.

multivo max optimus

Así, estos tres modelos de soluciones permiten un mejor control de stock y facilitan las tareas de reposición. De esta forma, el personal de tienda puede disponer de más tiempo para atender al cliente y ofrecer la mejor experiencia de compra.

Además, te puede interesar: