El sistema modular de bandejas con empujador, Modulo, ayuda a tu marca a destacar en punto de venta. Modulo es una solución premium y rentable idónea para conquistar a tu cliente ideal.

Este sistema Modular de bandejas con empujador te ayuda a optimizar el espacio en lineal y a mantener el producto frenteado en todo momento.

Modulo es un sistema flexible que se adapta al número de facings de tu lineal, especialmente cuando tu producto se expone en diferentes formatos de punto de venta.

Modulo consta de un empujador y un frontal abatible para facilitar la reposición y salida de productos. Fácil de instalar, sin necesidad de montaje. Las bandejas Modulo se entregan premontadas, listas para colocar directamente sobre balda o expositor.

Las bandejas Modulo mejoran la visibilidad de tu marca entre tus competidores de sección y te permiten comunicar información de precio, promociones o branding de manera fácil y efectiva.

Ahorra tiempo al personal de tienda y mejora la experiencia de compra de los clientes con Modulo.

El sistema modular de bandejas con empujador te ayuda a:

  • Ganar visibilidad de marca (imagen que destaque la marca)
  • Mantener tu producto frenteado durante todo el día (imagen que se vea el empujador)
  • Optimizar tu espacio en el lineal (imagen que se vean los diferentes tamaños)

Modulo cubre la exposición de una gama de productos de 40mm hasta 100mm de ancho. Para productos entre 60 y 100mm de ancho, se recomienda el uso de Modulo Estándar, disponible en medidas desde 60 hasta 100mm. Para productos de menos de 60mm de ancho, se recomienda el uso del modelo Modulo Narrow.

Diseño y fabricación a medida. Solicita asesoramiento para proponerte una oferta personalizada.

Quiero contactar con el equipo comercial