Garantizar la seguridad entre clientes y empleados se ha convertido en el factor clave para la confianza y fidelización de clientes. La “nueva normalidad” que ha generado la crisis sanitaria del COVID-19 ha reinventado el concepto de experiencia de compra, convirtiéndose ahora la seguridad y la higiene en los factores determinantes para cualquier tipología de punto de venta.

Para comunicar mejor todo tipo de mensajes, recomendaciones y buenas prácticas, Grupo OM pone a su disposición una gama de soportes para comunicación visual y señalización idóneas para mantener la seguridad y/o redirigir el tráfico en las secciones más concurridas.

Para más información y pedidos personalizados, por favor, ponte en contacto con nosotros.

  • Vinilos de suelo: idóneos para la señalización de recorrido preferente, mantenimiento de la distancia de seguridad o redirección del tráfico. Vinilo adhesivo removible, antideslizante, 100% personalizable.
  • Delimitadores: comunicación de mensajes, recomendaciones y buenas prácticas sujetos directamente sobre muebles con pinzas imantadas y pescantes. 100% personalizables, fácil y rápida instalación.
  • Comunicación estación de carros: comunicación a través de ERPS sostenibles, lonas, dibond y otro tipo de materiales resistentes, aptos para exteriores y 100% personalizables.
  • Postes de seguridad: señalización de recorrido preferente, gestión del tráfico y ayuda en las filas de espera con soporte para comunicación sobre marco A4.
  • Focos reflectantes: sistema de comunicación visual por iluminación proyectada sobre suelo u otro tipo de superficies.