Bins: la experiencia de compra a granel transparente y responsable

Uno de los principales motores del shopper para comprar a granel es la posibilidad de elegir la cantidad exacta de producto que necesita. De esta forma, el consumidor está más receptivo a innovar. Además, la venta a granel potencia la creciente demanda por el consumo responsable y, al estar fabricados en material reciclado, contribuye al cuidado del medioambiente.

El sistema Bins™ es la mejor forma para presentar y estimular el interés por la comida orgánica y productos de comercio justo, ya que facilita la obtención de cantidad exacta de producto, evitando el desperdicio alimenticio. La visibilidad de los productos con Bins™ no sólo mejora y diferencia la imagen de la tienda e incrementa ventas y margen bruto, sino que también ayuda a de cuidar el planeta reduciendo los residuos de envases.

Una nueva forma de ver la venta a granel:

  1. Cuerpo único: diseño en bloque > facilita el montaje, desmontaje y limpieza
  2. Diseño de boquilla más compacto > más espacio entre alturas mejorando la interacción con el dispensador
  3. Asa más ergonómica con aditivo antibacteriano > sumistro de producto más cómodo para el shopper
  4. Tapa a prueba de polvo> Evita la retención de agua y polvo y es extraíble con función de apertura/cierre para facilitar la reposición sin necesidad de mover el dispensador de la balda/barra de fuerza
  5. Indicadores de stock > marcas de stock en el lateral de cuerpo del dispensador para controlar mejor los tiempos de reposición

Beneficios para todos:

  • Beneficios para el shopper: permite elegir la cantidad exacta de producto que desea comprar, aumenta la percepción de producto «más fresco», estimula el interés por la compra de alimentos eco/bio y productos de comercio justo, incrementa la facilidad para incorporar productos nuevos en su cesta y, gracias a la nueva asa antibacteriana mejor la protección del shopper durante la compra.
  • Para el medioambiente: 4eBin está fabricado coreduce la cantidad de plástico al emplear bolsas de papel, combate el desperdicio alimentario: el cliente se sirve la cantidad justa de productos que necesita, reduce el desperdicio en embalajes y emisiones de CO2 y ayudar a una mejor rotación del producto, garantizando el principio FIFO
  • y para el Retailer: consigue crear espacios más eficientes y generar más diferenciación creando categorías de destino en punto de venta. Supone un incremento de las ventas y del margen, aumenta la satisfacción de los clientes y es más fácil de limpiar, montar y reponer.

Mejor Shopper marketing display del año 2021:

En 2021, el certámen BEST IN FOOD (anteriormente conocido como BEST AWARDS otorgó a 4eBin™ el premio al mejor Best Shopper Marketing Display – PLV del año. Los premios Best in Food, antes Best Awards, son los únicos de España en el sector del marketing alimentario. Convocados por las revistas profesionales IPMARK y DA/Retail en colaboración con la feria Alimentaria, distinguen la creatividad y la innovación en distintas categorías (packaging, identidad corporativa, contenido digital…). Durante la XX edición del certamen, el premio al dispensador 4eBin, reconoce sus ventajas y novedades en el autoservicio de alimentos (pastas, café, caramelos, aperitivos, legumbres…) por gravedad.

Ecológicos, ergonómicos, económicos y fáciles de limpiar: 

dispensador de granel