Garantizar la seguridad entre clientes y empleados se ha convertido en el factor clave para la confianza y fidelización de clientes. La “nueva normalidad” que ha generado la crisis sanitaria del COVID-19 ha reinventado el concepto de experiencia de compra, convirtiéndose ahora la seguridad y la higiene en los factores determinantes para cualquier tipología de punto de venta.

Las pantallas faciales son idóneas para la protección individual de empleados y clientes de cualquier establecimiento y/o lugar de concentración de personas como oficinas, colegios, universidades y otros centros de convivencia.

OM Visual Merchandising ha desarrollado 2 modelos de pantallas faciales. Para más información y pedidos personalizados, por favor, ponte en contacto con nosotros.

  • Pantallas faciales basic: fabricadas en PET transparente de 0,5mm, las pantallas basic de 363x190mm ofrecen protección completa de ojos y cara. Sin puntos ciegos, son perfectamente ajustables al diámetro de cada persona.
  • Pantallas faciales Premium: fabricadas en PETG transparente de 08,mm, las pantallas Premium, de 350x235mm, ofrecen protección completa de ojos y cara. Sin puntos ciegos, son perfectamente ajustables al diámetro de cada persona.
covid19