Sigma™ lucha contra el desperdicio alimentario en la categoría de frutas, verduras y hortalizas, en la cual se genera mayor desecho. Maximiza la frescura del alimento expuesto y minimiza la merma gracias al diseño y materiales empleados en su fabricación que conducen mejor el frío. La apuesta del punto de venta por el producto fresco y de calidad, queda resuelta gracias a Sigma™, manteniendo en todo momento la categoría ordenada y atractiva.

  • Impacto visual maximizando la visibilidad
  • Potencia la venta por impulso
  • Mejora la funcionalidad

Es un sistema de baldas fabricadas en aluminio anodizado y con perforaciones que ayudan a aumentar la refrigeración. Rápido y fácil de instalar, manipular y limpiar. Los kits de baldas permiten flexibilidad en diferentes módulos ya que se pueden combinar las diferentes opciones, permitiendo una mayor variedad de productos bien separados.

En 2019, el certámen BEST AWARDS otorgó a Sigma™ el premio al mejor Best Shopper Marketing Display – PLV del año. Los Best Awards son los premios de Marketing Alimentario organizados en colaboración con Alimentaria, feria de alimentación de referencia tanto a nivel Europeo como mundial.