VISUAL MERCHANDISING · COMUNICACIÓN VISUAL · PLV

Trabaja con nosotros

ESTUDIANTES Y RECIÉN TITULADOS

Apostamos por la innovación y la creatividad, siendo parte de nuestros valores esenciales en Grupo OM, por lo que ofertamos prácticas profesionales y/o contratos formativos para jóvenes dispuestos a aportar nuevas ideas que potencien el crecimiento de la compañía.

Buscamos talento con potencial para su desarrollo en diferentes áreas de la compañía tales como marketing, asistencia comercial, diseño de producto, planificación, aprovisionamiento, RRHH, etc. Por eso, desde Grupo OM estamos dispuestos a colaborar con cualquier centro formativo que apoye y desee facilitar a los jóvenes su inserción en el mercado laboral.

COLABORACIÓN FP DUAL

Creemos que la formación Dual es uno de los mejores modos de acceder al mercado laboral que tenemos en nuestro país. Nuestro compromiso con los jóvenes va más allá de transmitirles nuestra dilatada experiencia, nos involucramos en una formación continua y por eso a lo largo de tus prácticas te acompañará un tutor que te ayudará al desarrollo de tus habilidades y competencias profesionales.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES

No concebimos Grupo OM sin la incorporación de talento nuevo que aporte frescura y nuevos conocimientos a la organización, por eso llevamos años sellando acuerdos de colaboración con las principales universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid desde donde operamos con el fin de incorporar estudiantes en últimos cursos o recién titulados a nuestra compañía. Si bien, estamos dispuestos a colaborar con cualquier centro universitario del que procedan jóvenes dispuestos a iniciar su trayectoria profesional con nosotros.

ACUERDOS INTERNACIONALES

En esta misma línea ampliamos incluso fronteras a través de nuestro primer acuerdo institucional internacional con la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá (Colombia), mediante el cual podremos disfrutar de la colaboración de estudiantes en varios departamentos que quieran aprovechar una experiencia profesional en nuestro país.