Jun 2017
Renovación de nuestro parque industial
Blog Post

Actualización de la sección de impresión digital con el objetivo de seguir garantizando la mejor calidad del mercado.

En Grupo OM hemos desarrollado la sección de impresión digital de nuestro parque industrial con el objetivo de seguir garantizando la mejor calidad del mercado, y así poder seguir ofreciendo un producto que exceda las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Se trata de la incorporación, entre otras, de la Rho P10 200 que ya trabaja durante tres turnos gran parte del tiempo, y que gracias a su configuración Full Equipe, con 6C y módulo Fine Art, garantizará las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

En 2018, tenemos previsto un rediseño integral del layout de nuestra planta de producción, así como la puesta en marcha de diversos proyectos de mejora organizativa y nuevas inversiones en equipamiento, por lo que gracias a nuestro continúo seguimiento de cualquier posible innovación técnica nos permite mantenernos a la vanguardia del mercado, según apunta José Carlos Marcuello, director de operaciones de Grupo OM, en el artículo de Interempresas.

Podéis consultar el artículo completo en el siguiente enlace: Ver artículo completo de Interempresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>