Nov 2013
Grupo OM México. CATMAN Latin Forum 2013.
Blog Post

El pasado 12 y 13 de noviembre del presente año se llevó a cabo en la Ciudad de México el evento más importante a nivel América Latina sobre Category Managment, dicho evento contó con la presencia del reconocido mundialmente como el padre del Category Management, Dr. Brian Harris.

Fue una experiencia enriquecedora ya que contó con la presencia de 10 excelentes expositores que hablaron cada uno de ellos de casos de existo en la aplicación de la gestión de categorías.

Indudablemente una buena planeación de gestión de categorías debe ir acompaña de una excelente ejecución en todo el proceso y la parte que nos corresponde dentro de esta ejecución o compete a nuestra compañía, es la parte del merchandisign y la comunicación visual en el punto de venta para con esto transmitir y hacer llegar todo un trabajo que conlleva una gran planeación estratégica y que el consumidor final no sabe, pero que si ve y al final se traduce como experiencia de compra para el consumidor, y esta experiencia puede ser agradable o no, es por ello que todos nuestros productos pueden lograr ser la diferencia en la implementación del plan y proceso de gestión por categorías, hemos demostrado con casos de éxito de muchos de nuestros clientes que el orden, la limpieza y la calidad de nuestros productos hacen la diferencia en el punto de venta.

Uno de los casos de éxito expuesto fue el nuevo concepto de TIENDAS CHEDRAUI en el cual hemos estado involucrados con muchos de nuestros productos en el punto de venta, este nuevo concepto se puede definir como moderno, vanguardista y con una aplicación excelente en la gestión de categorías y está dictando el camino por donde tendrán que ir los supermercados en México.

GRUPO OM, participo como patrocinador del evento, tuvimos contacto directo con los asistentes el primer día del evento, haciéndoles saber que cuentan con nuestro apoyo para la ejecución en el punto de venta de toda una planeación estratégica en la gestión de categorías.