Oct 2015
Chef Caprabo, experiencia gastronómica interactiva en supermercado
Blog Post

Como diría Philip Kotler, “padre del marketing moderno” ya  no basta con satisfacer a nuestros clientes, hay que dejarles encantados y es justo lo  que persigue  la cadena de supermercados Caprabo a través de ésta experiencia gastronómica, dar valor añadido a sus clientes.

Hoy día los clientes somos cada vez más exigentes con los servicios ofertados en los comercios y no todo se traduce en precios bajos, sino diferenciación, diferenciación a través de la experiencia al cliente.

Esta, es sin duda, una de las mejores formas de hacer una tienda entretenida, divertida y que conecte con el cliente de manera directa, haciéndoles partícipes del proceso en todo momento y, desde el punto de vista de la empresa, es una buena manera de conocer al cliente, saber qué le gusta, qué espera de la empresa. Únicamente de este modo podrá ofrecerle un servicio impecable, pensando exclusivamente para él, consiguiendo que éste se sienta  atendido como se merece.

La clave para retener es la satisfacción de los clientes. Un cliente satisfecho se mantiene leal más tiempo, comprará más, será embajador de la tienda y sus productos, prestará menos atención a la competencia y la sensibilidad al precio será menor.

CHEF CAPRABO, EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INTERACTIVA EN SUPERMERCADO

 

BLOG-GRUPO-OM-chef-caprabo