Nov 2021
Feliz III Día Internacional del Visual Merchandising
Blog Post

Gracias por creer en el retail y por acompañarnos por tercer año consecutivo a esta celebración del Día Internacional del Visual Merchandising.

El próximo 28 de noviembre se ha consolidado como el día en que el Visual Merchandising reivindica su papel clave en el futuro y presente del retail.

El Día Internacional del Visual Merchandising destaca el poder de todas las soluciones que aportan orden y visibilidad al punto de venta. El conjunto de soluciones de cartelería, señalización, comunicación de precio, de promociones y el gran abanico de soluciones para la organización del lineal que conforman el Visual Merchandising.

Con esta celebración, por tercer año consecutivo, en Araven OM nos situamos a la vanguardia del retail dotando de orden al lineal, de atractivo a la experiencia de compra y de seguridad a usuarios y empleados de forma personalizada. Sabemos que el Visual Merchandising facilita la compra y ayuda a atraer y fidelizar a los consumidores en punto de venta, y queremos demostrárselo al retail.

Nuevos catálogos

Para celebrarlo, en Araven OM estamos a punto de reeditar nuestro catálogo de Soluciones de Visual Merchandising para la Organización del lineal. Un abanico de soluciones que velan por el orden, la sostenibilidad y la seguridad en el lineal. Mejora la ergonomía de tus empleados y aumenta la experiencia de compra de tus clientes.
Acompáñanos el próximo 28 de noviembre a celebrar el Visual Merchandising Day.

También te puede interesar:

Únete al Grupo ARAVEN OM en Linkedin