May 2021
Día Mundial del Medio Ambiente
Blog Post

Mañana se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente 2021 con el lema #generacionrestauracion y con el objetivo de ayudar a revivir y proteger nuestros ecosistemas. Bajo el hashtag #GeneracionRestauracion desde Araven OM nos sumamos a la iniciativa poniendo en valor nuestra oferta de equipamiento sostenible para punto de venta.

Desde Araven OM queremos contribuir a que las marcas se conviertan en referentes sostenibles. Por eso, durante ese día internacional tan señalado queremos poner en valor la utilización de material reciclado e impulso de biomateriales y economías circulares.

Además, hacemos hincapié en que todos nuestros carros y cestas están fabricados con un 25% material reciclado y son 100% reciclables. Así mismo, aprovechamos para subrayar que nuestra gama de soluciones de visual merchandising sostenible ayuda a minimizar el desperdicio alimentario, minimizar el consumo de plásticos mono-uso y optimizar la energía en tu tienda.

Más información sobre el Día Mundial del Medio Ambiente:

En esta web oficial sobre este día mundial del medio ambiente podrás encontrar más información de interés sobre la iniciativa y su lema 2021: #generacionrestauracion.

“No podemos volver el tiempo atrás. Pero podemos cultivar árboles, reverdecer nuestras ciudades, repoblar nuestros jardines con especies silvestres, cambiar nuestras dietas y limpiar ríos y costas. Somos la generación que puede hacer las paces con la naturaleza. Es nuestra última oportunidad para corregir el rumbo: prevenir la catástrofe climática, detener la creciente ola de contaminación y desechos, y frenar la pérdida de biodiversidad. Tú también puedes proteger lo que queda y reparar lo que ha sido dañado. Seamos activos, no ansiosos. Seamos audaces, no tímidos. Es nuestro momento. Es tu momento. Únete a #GeneraciónRestauración.” (Fuente: web oficial sobre este Día Mundial del Medio Ambiente).

Celebrado el 5 de junio, este día es el mayor evento anual de las Naciones Unidas para abogar por la acción ambiental y la necesidad de proteger nuestro planeta. Desde que se conmemoró por primera vez en 1974, el evento se ha convertido en una plataforma mundial para la divulgación pública sobre el medio ambiente en más de 100 países.

Pakistán: padrino del Día Mundial del Medio Ambiente 2021

Este Día Mundial del Medio Ambiente 2021 está organizado por Pakistán y marcará el inicio del Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas. Como decimos, el tema de este 2021 se centrará en la “restauración de los ecosistemas” y la urgencia de hacer las paces con la naturaleza.

Para lograr la restauración a la escala requerida, se deben realizar incentivos e inversiones financieras para cambiar la forma en que se explotan las tierras y los océanos, en la investigación y la educación, y para inspirar un movimiento de personas, empresas y gobiernos a través de la celebración de historias de éxito.

Día Mundial del Medio Ambiente 2021: únete a la #GeneraciónRestauración para revivir y proteger nuestros ecosistemas.

Además, te puede interesar:

Únete al Grupo ARAVEN OM en Linkedin