Nov 2019
GED Capital adquiere Grupo OM
Blog Post

El pasado viernes 29 de noviembre, se materializó la compra de Grupo OM por parte de GED, relevando a Nazca Capital, anterior socio inversor.

GED CAPITAL

Grupo OM se ajusta perfectamente a los objetivos de inversión de GED. Siendo ésta una empresa con sólida generación de caja, alto potencial de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, un experimentado equipo gestor y que tiene la posibilidad de jugar un papel consolidador en su sector. Alfonso Sebastián, Director General, y Miguel Marugán, Director de Desarrollo Comercial, mantendrán una participación minoritaria en el accionariado, demostrando su firme compromiso con el proyecto.

En palabras de Enrique Centelles Satrústegui, Managing Partner de GED, “nuestra inversión en Grupo OM vuelve a demostrar nuestro compromiso por las empresas de tamaño mediando españolas, líderes en su sector, a las que ayudamos a crecer mediante estrategias de internacionalización y de buy & build. Nuestro pipeline de oportunidades de inversión para GED permanece lleno de excelentes compañías como Grupo OM gracias a la extensa red de contactos en el mundo empresarial que hemos construido durante más de dos décadas en el mid-market español”.

grupo om

Por su parte, Alfonso Sebastián, Director General de Grupo OM añade: “la entrada de GED permitirá a Grupo OM continuar por la senda de crecimiento que iniciamos en 2012. Durante esta nueva etapa esperamos que el ADN industrial y empresarial de GED Capital nos permitan profundizar en el crecimiento internacional y la consolidación sectorial para alcanzar el pleno potencial de nuestra compañía”.

La entrada de GED Capital en nuestro accionariado nos permitirá desarrollar y consolidar la posición de liderazgo en nuestro sector para seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones de visual merchandising para sus proyectos.