EQUIPAMIENTO COMERCIAL PARA TU TIENDA

Calidad

Certificados, premios y colaboraciones

En Araven OM trabajamos buscando la excelencia

Buscamos lo mejor para nuestros clientes y, tras más de 35 años, nuestros esfuerzos han sido recompensados obteniendo certificaciones de calidad, premios y apoyo por parte de diferentes entidades.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Todos los procesos de nuestra compañía están avalados por la certificación ISO 9001:2015 de AENOR.

PREMIOS

En los últimos años, en Araven OM hemos sido premiados en varias ocasiones por nuestras soluciones innovadoras que ayudan a mejorar la experiencia de comprar del shopper.


Best Awards 2017: Next para pizza
Leer más


Best Awards 2019: Sigma contra el desperdicio
Leer más


Popai PLV bebidas 2018: iSee ApexQuad
Leer más

best in food
Best in Food 2021: Bins para venta a granel
Leer más

COLABORACIONES

Colaboramos habitualmente con distintas organizaciones con el objetivo de entender mejor el sector Retail y ampliar nuestro conocimiento.

Clientes que confían en nosotros

brands

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

retail

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Qué opinan de nosotros

Hemos encontrado en Araven OM un socio para desarrollar implantaciones disruptivas en nuestros clientes. Grandes profesionales que nos han acompañado en todo momento en la ejecución exitosa de los diferentes proyectos que hemos llevado a cabo juntos.

Araven OM tiene la capacidad para recoger las tendencias de mercado materializándolas en soluciones novedosas para nuestros puntos de venta. La adaptación a nuestras necesidades y el servicio que nos ofrece, nos genera la confianza para que continúe siendo nuestro colaborador.

Desde hace muchos años, hemos colaborado con Araven OM en multitud de proyectos, todos ellos satisfactorios. Su conocimiento del retail les hace siempre una apuesta segura y una garantía para la consecución de nuestros objetivos.

Hacer uso de las soluciones de Araven OM es garantía de éxito en cuanto a acercar y ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, como también de su servicio de asesoramiento continuo. El equipo humano que hay detrás de Araven OM entiende y se preocupa en acompañar a toda la organización, en todas las etapas de la cadena de valor de la compañía. Y procura que la propuesta elegida sea la que más se adapte al producto de gran consumo tanto para la compañía como para quien se lo lleva a casa o para su negocio.

He encontrado en los profesionales de Araven OM personas que, como nosotros, no se satisfacen con el «es así» y buscan permanentemente respuestas para el «¿por qué no?». También he encontrado a alguien que comprende el ambiente de enfoque en la eficiencia, la productividad y el control de costes que se vive actualmente en el retail. En resumen, alguien que nos acompañe en este viaje de “retail” en busca de cada “detail” que marque la diferencia donde debe ser, ¡en el cliente!

Llevo trabajando con Araven OM desde hace muchos años siendo siempre un referente en el sector, que está constantemente evolucionando e innovando según la demanda del mercado y por tanto aportando nuevas soluciones y productos con un servicio, precio y flexibilidad acorde a las necesidades del cliente.

Comenzamos un proyecto de señalización en el depto. de Carnes y hemos logrado un concepto muy completo con Araven OM, la calidad, atención y servicio son muy buenos. La finalidad es mejorar la información de frente a nuestros clientes finales.

Pensar en Araven OM es responder estas preguntas: ¿quién puede con el compromiso?, ¿con quién puedo asesorarme?, ¿en caso de que se presente un inconveniente en el plan en quién puedo confiar que lo resolverá? Las diferentes opciones de soluciones de señalización y ambientación de tiendas es una de sus fortalezas, pero lo más importante es, sin duda, el SERVICIO que hemos obtenido a lo largo de cientos de proyectos que se sustentan en su mejora continua. ¡Éxito!

Trabajamos con Araven OM desde hace tiempo. Es una empresa con buen servicio y cuyo valor añadido es ayudarnos a encontrar soluciones personalizadas a nuestras necesidades concretas dentro del lineal.

Colaboramos con Araven OM desde hace muchos años, y una de las cosas que más valoro es la predisposición permanente a cubrir nuestras necesidades, sean cuales sean. Al margen de una ser una gran empresa, tiene un equipo que conoce su negocio y el nuestro, lo cual es fundamental para que los proyectos sean un éxito, además del trato personal e implicación.

Araven OM ha sido un aliado estratégico en la expansión de Grupo Juguetron durante los últimos 4 años, ejecutando materiales perfectamente adaptados para nuestros más de 100 puntos de venta. La alianza comercial es sólida y con mira a los siguientes objetivos del Grupo.

Conozco a Araven OM desde hace muchos años y he tenido la oportunidad de trabajar con ellos en España y en México. Más que proveedores son socios y se meten de lleno en la tienda: sugieren, prueban, proponen… con la idea de generar beneficios y dar un buen servicios a los clientes.

Conozco a Araven OM hace ya muchos años y tiene todas las fortalezas de una gran compañía pero quizás me quede con su capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente, facilidad para personalizar y ofrecer propuestas de valor en cuanto a soluciones para el punto de venta.

Sodimac se enorgullece de trabajar con Araven OM , desde el inicio de operaciones en México ha demostrado ser un proveedor dispuesto, eficaz, responsable y sobre todo tener amplio conocimiento en los productos que las tiendas necesita, esto hace una relación laboral de total agrado, esperamos poder seguir trabajando de la mano y poder seguir creciendo juntos.

Good Retail