Mar 2020
#Heroes De Cada Día frente al Covid-19
Blog Post

Héroes de cada día: GRACIAS

En estas semanas tan difíciles, todas las personas que formamos el gran equipo de Grupo OM queremos dar las gracias a los Héroes de Cada Día, personas que, con enorme esfuerzo y dedicación, nos están ayudando a sobrepasar esta emergencia sanitaria.

Los miles de trabajadores y voluntarios del personal Sanitario, del Retail y de la Seguridad, como dice nuestro Director General de Grupo OM y socio fundador de la Asociación Española del Retail, Alfonso Sebastián: «lo están dando todo para que a nosotros no nos falte de nada».

Por favor, ayudemos a salvaguardar también nosotros la salud de estos trabajadores respetando las medidas de seguridad, las indicaciones de prevención y aplicando el sentido común. Infórmate solo de fuentes oficiales y planifica tus salidas al supermercado. Evita salir todos los días: minimizarás el riesgo de contagio tuyo y de todos los que te rodean.

Desde Grupo OM os damos las GRACIAS a la sanidad, retail, personal de seguridad, de transporte y limpieza por estar al pie del cañón haber afrontado esta situación con tanta calma y solidaridad; a vosotros por seguir las indiciaciones del #Quédateencasa y #teletrabajar; a los que seguís yendo a vuestro lugar de trabajo y respetáis todas las medidas de prevención; a los que ayudáis a las personas mayores a que no les falte de nada…

GRACIAS. Sois los verdaderos Héroes de Cada Día.

También te puede interesar: