Mar 2020
Coronavirus: ¿Por qué lavarse las manos previene la infección?
Blog Post

Los expertos insisten en el lavado de manos para prevenir la infección y el contagio por Coronavirus… pero ¿por qué?

La crisis por el COVID19 ha producido una situación de desinformación entre los ciudadanos, que se encuentran en una situación de caos y, en muchos casos, han emprendido acciones drásticas de aprovisionamiento de bienes en puntos de venta, adquisición de mascarillas, etc.

¿Por qué lavarse las manos previene la infección por #Coronavirus?

El #COVID19 está envuelto en una capa de grasa que lo protege. El jabón mezclado con el agua disuelve esa grasa y, al entrar en contacto con el virus, le quita la capa protectora y muere.

Más información:

Ante todo mucha calma

Lo mejor que podemos hacer como sociedad civilizada es prevenir con medidas lógicas. En Grupo OM hemos activado el protocolo de prevención contra el coronavirus en nuestras instalaciones para fomentar el lavado constante de manos y otras medidas de actuación preventivas.

Cartelería que, por descontado, hemos realizado internamente, como expertos en Comunicación Visual y Visual Merchandising.

Así mismo, nuestro equipo va informando periódicamente sobre el status del virus y cómo afecta a la actividad comercial para rebajar la situación de desconcierto entre los empleados.

Además, ponemos a disposición de todos los interesados la información oficial del Ministerio de Sanidad ante preguntas frecuentes sobre el Coronavirus que se puede consultar desde este enlace.

Prevenir el contagio en puntos de venta

Y tu ¿qué haces para prevenir la propagación del virus? ¿qué plataformas has instalado en tu punto de venta para informar a los clientes sobre las medidas de prevención del Coronavirus?

Como expertos en Comunicación Visual, nos ponemos a tu disposición para elaborar todos los soportes de comunicación que necesites para informar correctamente a tus clientes sobre las medidas de prevención en tu establecimiento.

También te interesará: La crisis del coronavirus y sus efectos en el sector Retail

Contacta con nosotros a través de este enlace o llámanos al +34 914 990 980

contacto