Abr 2020
Retail Actual: Mamparas y dispositivos para proteger a los profesionales en el punto de venta
Blog Post

Retail Actual hace eco las medidas de protección de Grupo OM Comunicación visual para el punto de venta

Compartimos artículo de Retail Actual donde se recoge el trabajo que estamos realizando en Grupo OM para mejorar la seguridad de nuestros clientes en los establecimientos durante la crisis sanitaria por el Covid-19.

Desde Grupo OM, mandamos todo nuestro apoyo y gratitud a los profesionales del Retail que trabajan para garantizar el suministro de productos de alimentación en estos momentos tan difíciles.

La crisis sanitaria que ha generado el COVID19, ha puesto en primera línea de batalla a los profesionales del punto de venta de alimentación como tiendas y supermercados. Estos espacios precisan de soluciones de protección y seguridad nunca antes imaginadas.

En este sentido, Grupo OM ha desarrollado mamparas de protección, soportes de comunicación y señalización específica con el único objetivo de frenar los contagios y garantizar a seguridad del personal de tienda y, por ende, sus clientes. 

Todo nuestro apoyo y gratitud a los profesionales del Retail que trabajan para garantizar el suministro de productos de alimentación en estos momentos tan difíciles. Sois los verdaderos #Héroesdecadadía, GRACIAS.

Quedamos a la disposición de cualquier punto de venta o entidad que necesite estas medidas de protección para su personal y clientes. Más información en info@grupo-om.com, estamos a vuestro servicio.

Leer aquí la noticia completa.

También te puede interesar: