Oct 2021
Araven OM realiza una donación a Asociación Valdeperales para apoyar el acceso al mundo laboral de los grupos más vulnerables
Blog Post

Araven realiza un donativo a la Asociación Valdeperales con el fin de mejorar el programa de empleo a familias y colectivo en situación de vulnerabilidad

En Araven estamos comprometidos por conseguir un futuro mejor para todos. Buscamos la forma más ética de realizar nuestros proyectos y nos incentivamos a participar en acciones sociales y medioambientales para colaborar todos juntos por un mundo mejor.

Asociación Valdeperales

En concreto queremos apoyar la accesibilidad a la educación y empleo de los grupos más vulnerables. Por este motivo, Araven ha realizado una donación a la Asociación Valdeperales, con el fin de impulsar su programa de empleo a familias y colectivos en situación de vulnerabilidad.

A través de este donativo, la Asociación Valdeperales mejorará el aula de informática de su sede en Madrid. Desde este espacio las familias en situación de vulnerabilidad y jóvenes en búsqueda de empleo podrán continuar con su educación, preparación y acceso al mundo laboral.

La Asociación Valdeperales es una ONG que trabaja atendiendo a familias y colectivos en situación de vulnerabilidad, con especial atención en la infancia y adolescencia. En concreto van a utilizar nuestra donación para mejorar el aula de informática de su centro de cara a su programa de empleo para jóvenes y familias con situación de vulnerabilidad.

Con este gesto, esperamos ayudar a impulsar el acceso al mundo laboral y a la educación de los grupos más vulnerables.   

También te puede interesar:

Únete al Grupo ARAVEN OM en Linkedin