Oct 2021
Araven OM dona a la Fundación Banco de Alimentos
Blog Post

Araven OM realiza un donativo a la Fundación Banco de Alimentos con el objeto de hacer llegar alimentos de forma gratuita a todas personas necesitadas. Objetivo HAMBRE 0.

En Araven OM estamos comprometidos por conseguir un futuro mejor para todos. Buscamos la forma más ética de realizar nuestros proyectos y nos incentivamos a participar en acciones sociales y medioambientales para colaborar todos juntos por un mundo mejor.

Así, desde Araven OM queremos aportar nuestro granito de arena a todas las familias necesitadas de alimentos a través de una donación a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

banco de alimentos

Fundación Banco de Alimentos

Desde 1994 la Fundación Banco de Alimentos es miembro de la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL) que agrupa los 54 Bancos de Alimentos de toda España. Su misión: concienciar a la sociedad y promover la solidaridad frente a los problemas originados por el hambre, el paro, el abandono familiar, el desperdicio de alimentos y en general, la falta de recursos.

A través de esta donación, esperamos colaborar con Fundación Banco de Alimentos para la solución de estos problemas y tratar de paliar sus efectos.

¿Sabías qué…?

Los Bancos de Alimentos, a través de La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) fueron galardonados en 2019 con el Premio extraordinario alimentos de España, concedido por el Ministerio de agricultura, pesca y alimentación, por su extraordinaria labor social, especialmente durante el estado de alarma provocada por el Coronavirus.

También te puede interesar:

Únete al Grupo ARAVEN OM en Linkedin