Mar 2021
Carrera solidaria: Araven Group patrocina la Rainbow Run 2021
Blog Post

Araven Group es patrocinador bronce de la carrera solidaria Rainbow Run organizada por el Periódico de Aragón del 22 al 28 de marzo de 2021.

El Periódico de Aragón organiza, por segundo año consecutivo, la carrera virtual solidaria Rainbown Run del 22 al 28 de marzo. Un reto deportivo solidario cuyos beneficios se destinarán al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Así, Araven Group es patrocinador bronce de esta acción solidaria con el objeto de fomentar el deporte y los hábitos saludables. Además, este patrocinio nos da gran visibilidad de marca en todos los soportes y comunicaciones de la carrera, apariciones en publicidad online y offline así como presencia en el dorsal y diploma digital.

¿En qué consiste la carrera Rainbown Run?

El objetivo de Rainbow run es atraer el mayor número de participantes, promover el estilo de vida activo y recaudar fondos para la lucha contra los más necesitados. Como decíamos, los beneficios de este reto deportivo van destinados al Banco de Alimentos de Zaragoza con la intención de ayudar a las familias más vulnerables que están sufriendo esta crisis sanitaria y económica.

Y ¿cómo puedo participar?

Las inscripciones están abiertas hasta el mismo 28 de marzo y se pueden realizar a través de la web, desde este enlace, por 5€ cada inscripción.

Cada inscrito recibirá una guía de participante y un dorsal virtual para completar los 5km desde el 22 hasta el 28 de marzo. A través de la App Believe, se podrá registrar la distancia recorrida y una vez completada, cada participante recibirá un diploma digital que acredita la finalización de la Carrera y la donación al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Además, te puede interesar:

Únete al Grupo ARAVEN OM en Linkedin