Dic 2021
Proyecto solidario: Araven decora la Casa Ronald Mcdonalds de Madrid
Blog Post

Araven ha colaborado con Casa Ronald Mcdonalds para la decoración y ambientación de las habitaciones de esta casa de acogida.

Qué ilusión poder cerrar el año con esta noticia tan solidaria. Araven ha colaborado con Casa Ronald para la decoración y ambientación de las habitaciones de esta casa de acogida. Con la ilusión de crear un hogar fuera del hogar, Araven ha contribuido a crear un espacio acogedor, amable y agradable para los niños y niñas que viven en Casa Ronald Mcdonalds mientras reciben tratamiento en el hospital Niño Jesús de Madrid.

Casa Ronald Mcdonalds acoge gratuitamente a familias con recursos limitados que vienen a Madrid para que sus hijos/as reciban tratamiento en el hospital Niño Jesús. La misión de Casa Ronald es devolver a las familias el calor y el apoyo de un hogar fuera del hogar. Un espacio acogedor, amable y agradable que contribuye positivamente a la recuperación de los más pequeños

Desde Araven OM nos hemos inspiramos en la imaginación y los sueños de los niños y niñas que viven en esta casa. Nuestro equipo de diseño ha adaptado las necesidades para darle forma a este proyecto solidario. Un equipo voluntario de montaje fue el encargo de hacer realidad el proyecto Casa Ronald.

La contribuición de Araven por un futuro responsable y sostenible se extiende a la colaboración con la labor de diferentes ONGS y asociaciones como otro modo de afirmar nuestros principios y valores y colaborar en el desarrollo común.

Por un futuro responsable y sostenible del planeta y de la sociedad.

También te puede interesar: