Ene 2021
Grupo Araven OM dona 10 carros al hospital temporal Covid-19 en Chivatito, Ciudad de México
Blog Post

Grupo Araven OM aporta su pequeño granito de arena a la lucha contra la pandemia por Covid-19 en México.

La donación de 10 carros supone un alivio para el Hospital Temporal en Chivatito, CDMX al permitir transportar ropa y material sanitario más rápidamente. Este Hospital Temporal lucha actualmente de contra la Covid-19 que en México afecta con fuerza en este momento.

La iniciativa surgió del Teniente Coronel Médico Cirujano Miguel Corona, subdirector del Hospital Temporal. A través de la Fundación Soriana, Miguel Corona solicitó la donación de 10 carros para poder agilizar el transporte de materiales por las instalaciones.

Según sus palabras: “somos un batallón que se reconvirtió en hospital para apoyar a la población abierta durante esta pandemia. Actualmente contamos con 200 pacientes internados, todos con Covid-19 grave, 60 camas de terapia intensiva, y como imaginará el trabajo es intenso y si logramos conseguir estos carritos de supermercado, no ayudará en gran medida para facilitar y agilizar el trabajo de nuestros compañeros afanadores. Desde mayo hasta la fecha hemos podido atender a más de 2000 pacientes con Covid-19 grave”.

Desde Araven OM damos la enhorabuena a nuestra delegación mexicana por esta fantástica y solidaria iniciativa. Esperamos que nuestra aportación suponga una diferencia y ayude a agilizar la recuperación de los pacientes en el Hospital Temporal.

Más información sobre la Fundación Soriana: https://www.ayacnet.com.mx/2021/01/soriana-fundacion-beneficio-a-mas-de-350-instituciones-sociales-en-2020/

Más información sobre el Hospital Temporal de Chivatito https://www.forbes.com.mx/noticias-fotogaleria-hospitales-cdmx-tope-covid-19/

Además, también te puede interesar: