May 2020
COVID-19: Medidas de prevención en Grupo OM
Blog Post

Y, de pronto, COVID-19

Desde la proclamación del Estado de Alarma en España el pasado 14 de marzo y la declaración de Pandemia de la OMS a causa del Covid-19 dos días después, el mundo, tal y como lo vivíamos se ha visto modificado.

De la noche a la mañana entra en nuestro lenguaje la palabra «confinamiento», descubrimos lo pobre que nos lavábamos las manos hasta ahora, arrasan las mascarillas y nos vemos aplaudiendo en nuestros balcones todos los días a las 20.00h.

El covid-19 ha modificado la manera de vivir de todos nosotros, ha robado la vida a cientos de miles de personas en todo el mundo y ha desequilibrado nuestro ecosistema.

Entre todo este caos, también hemos visto cómo el retail cobraba un papel protagonista. Hemos sido testigos de cómo el personal de tienda y los equipos de trabajo alrededor se convertían en auténticos héroes de cada día. Y aplaudido el increíble papel de los sanitarios, servicios de transporte y fuerzas de seguridad.

Ahora comienza la desescalada, nos ha quedado grabado en la memora cómo llevar una mascarilla correctamente, cómo realizar una buena higiene de manos y en qué consiste aquello de la distancia social…

Por esta razón, es el momento de equipar nuestros puestos de trabajo y zonas comunes de medidas de protección que garanticen la seguridad de todos y cada uno de nosotros.

Catálogo de soluciones de protección en punto de venta

Como compañía líder en visual merchandising y comunicación visual para punto de venta en España y LaTam, Grupo OM ha trabajado intensamente durante esta crisis para ofrecer las máximas garantías a los retailers.

Es así por lo que hemos realizado un catálogo exclusivo de protección para punto de venta frente al Covid-19:

  • mamparas de protección
  • dispensadores de mascarillas, gel desinfectante, guantes desechables…
  • elementos de comunicación visual
  • y pantallas faciales.

Juntos contra el COVID-19

Además de proteger los establecimientos de nuestros clientes, es nuestra prioridad garantizar las medidas de protección e higiene de nuestros empleados. Por esta razón, nuestras instalaciones tanto de España como de México cuenta ahora con todo lo necesario para asegurar la distancia social y las buenas prácticas frente a la expansión y posibles rebrotes del covid-19:

En Grupo OM estamos a tu disposición para proteger tus instalaciones, sean del tipo que sean y garantizar la seguridad de tus clientes y empleados.

La mejor experiencia de usuario es, en este momento, un establecimiento seguro.

Además, también te interesará: