Dic 2020
Casa Ronald McDonald: donación 2020
Blog Post

Grupo Araven OM realiza una donación de cartelería y comunicación visual a Casa Ronald Mcdonald Madrid para que ningún niño ni niña hospitalizado se quede sin enviar su carta a los Reyes Magos estas navidades.

En Grupo Araven OM tenemos la solidaridad como objetivo y sentimos la responsabilidad de hacer el mundo un lugar mejor y cuidar de nuestro medioambiente, de nuestras personas y de nuestra salud.

Por eso no hemos querido cerrar este 2020 sin una acción tan especial para nosotros y tan esencial para el desarrollo de un mundo mejor.

Donación

Como líderes en comunicación visual y cartelería, OM ha donado un enorme photocall a la Casa Ronald McDonald de Madrid. Un photocall de Sus Majestades los Reyes Magos con buzón real incluido para que los niños y niñas (y sus familiares) puedan enviar sus cartas estas fiestas.

Además, Grupo Araven OM ha completado la donación con la decoración del árbol de navidad más personal y humano que han visto en la Casa Ronald McDonald. Los adornos del árbol de este año serán las imágenes de todos los niños, niñas, familiares y personal de la Casa Ronald McDonald.

McDonald

Casa Ronald McDonald

La Casa Ronald McDonald es una fundación internacional con presencia en más de 300 casas distribuidas por todo el mundo. En 1997 llegó a España con el objetivo de construir y mantener unos hogares ubicados cerca de hospitales pediátricos de referencia.

¿A qué se dedica la Casa Ronald McDonald?

Extraído de esta fuente:

«La enfermedad de un niño es una circunstancia traumática que afecta a toda la familia. Cuando esa familia tiene que desplazarse y pasar largos periodos lejos de su hogar, así como de su entorno familiar y de amigos, para poder ofrecer a su hijo el mejor tratamiento posible, a ese trauma se añaden miedo, desaliento y la preocupación del coste económico que puede suponer.

Devolver a las familias el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar”, el regalo de la cotidianidad, es nuestra principal misión, porque pensamos que para un niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación.»

Más información sobre la Casa Ronald: aquí.

Esperamos con esta acción haber contribuido a la felicidad de todos estos niños, niñas y familiares que pasan las fiestas en hospitales y casas de acogida. De todo corazón deseamos que nuestro granito de arena ayude a mejorar la experiencia en la Casa Ronald y que podamos seguir participando en este tipo de actividades tan solidarias y humanas.

También te puede interesar: